6 jul. 2015

LA LECTURA CON UN FOFU-MARCAPÁGINAS ES MEJOR!!

Buenos días Artecuquer@s!!!!
Lo primero de todo, quiero pedir perdón por estar taaanto tiempo ausente... pero he tenido un lío tremendo y no he podido hacer nada... pero bueno, ya estoy aquí para los que me echabais de menos!! Jejejeje

Hoy quiero enseñaros algo que se me ocurrió hace unas semanas y que de momento parece estar teniendo muy buena acogida. Tienes una boda, una comunión o alguna fiesta y quieres regalar algo económico, bonito y sobretodo útil? Pues entonces sigue leyendo....

Se trata de los fofu-marcapáginas!! 



Son preciosos, verdad?? Y muy económicos, así que si tenéis algún regalo que queráis hacer, no os los podéis perder.




Los hay de distintos motivos y colores, además de poder personalizarlos por detrás con una dedicatoria, frase célebre o lo que tu quieras!!

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ochoooooooooo!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario