19 sept. 2014

NECESER CON CLASE!

Buenas tardes a todos artecuquer@s!!! Cómo andamos hoy? Seguro que estáis todos muy bien!

Y mejor que vais a estar cuando os enseñe mi último producto! Jejeje Se trata de un neceser hecho en goma eva para que guardéis vuestras cosas: maquillaje, cremas, para toooodo lo que se lleva durante un viaje, o incluso para meter la comida de los más peques para la guarde!!

Es ideal, y espero que os guste!!


Perdonad la calidad de las fotos, pero es que la cámara se me ha estropeado y tengo que sacarlas con el móvil...

A lo que vamos, como veis, es un neceser blanco con topitos rosas. Tiene dos asas trenzadas en blanco y rosa.


En los laterales tiene dos lazos de distinto tamaño como decoración, además de asa lateral.


Es de un tamaño medio, pero por dentro asombra la capacidad que tiene... pensé que me iba a quedar más pequeño, pero me sorprendió lo amplio que quedó al final por dentro...


Este es el primer modelo que hago y ya tengo los materiales para hacer otro tipo de neceser... además voy a incoporar a este modelo una funda para proteger el móvil, así que ya sabéis... si estáis interesados no tenéis mas que mandarme un e-mail a artecuco@outlook.com o entrar en mi tienda on-line que está situado arriba a la derecha en el blog!!

Espero que os haya gustado, por lo menos tanto como a mi... y sigo dándole a la cabeza para hacer más cositas que os iré contando.

Y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las ochooooooo!!!!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias Carmen!!! Tu siempre tan maja!! La verdad es que a mi me encanta!! Se lo dije a mi marido... que yo soy así de "rosita"!! jejeje Besazo!!

      Eliminar