7 sept. 2014

FOFU-RETROVISOR QUE VUELA!!

Buenos días de Domingo a todos los Artecuquer@s!!

Hoy os traigo un encargo muy especial y a la vez muuuy duro para mí, puesto que mi querido señor esposo quiso un fofu-retrovisor para su "nuestro" coche... jejeje

Me dijo que él lo quería de una zapatilla muy especial que tuvo y que eran las Nike Air Jordan, así que empecé a buscar en internet el modelo para hacerla y cuál fue mi sorpresa????? Pues que hay millones de modelos.

Se lo comenté y me dijo que él buscaría el modelo exacto que quería y me mandaría las fotos... adivináis que modelo era? Sin palabras...


Eso es!! Las más complicadas de hacer, pero claro... así de especiales eran para él! Jajajaja

Bueno, pues tras mucho pensar (que casi se me funde el cerebro...) y mucho probar (que mucha goma eva tiré...) este fue el resultado!




La zapatilla tiene hasta el más mínimo detalle, las cosas como son....




La verdad es que vista al natural, el fofu-retrovisor es monísimo!! Jejeje


Y en honor a la verdad... en los negocios no existe la familia! Le cobré el doble de lo que cuesta un fofu-retrovisor, pero tiene una sencilla explicación: es una zapatilla personalizada, que lleva bastante más material que de costumbre y porque me llevó dos días enteritos hacerla... es justo pagar la mano de obra no? 

Eso si, él los pagó encantado, porque reconoció el modelo en cuanto lo vio!! Jejeje

Espero que os haya gustado... por cierto!! Si queréis ver más artículos o estáis interesados en algo, podéis ir a mi tienda on-line de Artesanum.... tenéis el enlace arriba a la derecha o bien pinchando aqui!

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ochoooooo!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Ha quedado precioso y luce muchisimo colgado del retrovisor del astra! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, la verdad es que queda muy chulo!! Si señor!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Carmen!! Aunque tu no te quedas corta... que yo lo que haces tu no lo hago ni en sueños!! Jejejeje Besote!!

      Eliminar