31 ago. 2014

Nos vamos de bautizo!!

1 de Septiembre.... vuelta al cole para muchos... incluida yo!! Madre del amor hermoso... acabo de ver que mi última entrada fue en Mayo y desde entonces nada?? Esto no puede ser... Pero no creáis que me he ido de vacaciones desde Mayo, no... es que no he tenido tiempo para estar por aquí...

En fin... ya estoy de vuelta, con las pilas cargadas y con nuevas ideas!! Pero hoy os voy a enseñar uno de mis últimos encargos... hace tiempo que ya lo entregué y los que me seguís en Facebook lo habréis visto ya.

Se trata de una pareja de padrinos con un bebé el día del bautizo. Me lo encargó una buena amiga de la infancia cuyo marido es el padrino de la niña bautizada, así que me mandó fotos de los padrinos y el bebé, la ropa que iban a llevar y me puse a trabajar... espero que os guste!!


Estos son los simpáticos padrinos con la niña en brazos.



Desde luego la niña tiene pinta de estar muuuuy cómoda en brazos de la madrina... pero claro, cuando una siente que la quieren tanto... jejeje.


Y yo me estoy aficionando a hacer zapatos de tacón, eh? La primera vez que los hice pensé que me iba a volver loca... no me parecían muy fáciles de hacer, pero como todo, se trata de práctica!



Bueno, estas dos últimas fotos son los detalles del pelo y las sandalias de la niña (como podéis ver) a juego con el vestido... eso si fue un reto en mayúsculas... unos pies pequeños!! Tengo dos pies por mi taller porque estuve haciendo pruebas hasta que me salieron del tamaño que yo quería... pero me divertí muchísimo trabajando estos muñecos!!

Espero que os haya gustado.... la próxima vez os voy a enseñar unas ideas que se me han ocurrido y que seguro os gustaran!! Si tenéis cualquier duda o queréis saber algo podéis hacerlo por e-mail o por mensaje privado a través de Facebook!! 

Y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las ochoooooooooo!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Qué pasada! Como siempreeeee! Menudas manos! Un besoteeeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!! Jejejeje, me alegro que te guste!!Besoss!!!

      Eliminar
  2. Que bonitos!! me encantan te sigo y te invito a que te pases por mi blog cuando quieras, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias roser!!! He entrado en tu blog y es genial.. pero por un problema técnico no me deja seguirte... lo intentaré más tarde!! saludos!!!!!

      Eliminar