5 may. 2014

AND THE OSCAR GOES TO...

Buenos días de Lunes a todos!!

Siento no haber publicado estos días, pero estuve muy liada con el trabajo... y este puente que hemos tenido en Galicia lo hemos aprovechado para salir un poquito de casa ya que el señor Lorenzo nos ha honrado con su presencia... aún así, no me he olvidado de vosotros!!


Hoy os voy a mostrar una muñeca muy estilosa que me pidió mi clienta VIP. Se trata de una chica a la que le encantan los trajes de fiesta, y quería que la hiciera con uno de noche y cito literalmente "de alfombra roja".

Así que me puse a ello, busqué un traje espectacular, con taconazos y estilo y este es el resultado:



Como podéis ver en la foto, va en una alfombra roja, porque es candidata a un Oscar!! Jejeje, una chica rubia, de ojos marrones y llamada Fina, que se codea con los mejores actores y actrices de Hollywood...



Cuando vi el traje original en Internet me encantó, pero no sabía muy bien como rematar la raja de la falda, así que me fui a una mercería de confianza en mi pueblo y encontré esta puntilla a juego con el color del traje. Fui pegando poco a poco en las dos caras de la raja y este es el resultado: unos volantes que quedan muy sexys en el vestido y que muestran los zapatos de Cenicienta!!



Como se ve en la foto, el resto del traje lleva brillantes.... (no sabéis lo que me pringué con esto...) porque el traje era azul metalizado, pero si hubiera usado la goma eva del chal para hacer tooooodo el traje, hubiese parecido otra cosa.

Cuando estaba colocando el chal, me di cuenta que la purpurina se me estaba desprendiendo y se quedaba en el traje, el efecto era precioso, así que lo espolvoreé todo, le eché laca extrafuerte y voilá! Traje brillante sin parecer nada raro!!

Espero que os haya gustado el traje tanto como a mi hacerlo...

Por cierto, estreno cuenta de twitter y Pinterest, ya tenéis los botones que van directos a mis páginas, así que podéis seguirme también en estas dos redes sociales. Os espero el próximo día con más trabajitos!!

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ochooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Preciosa como todo lo que haces, tenemos un regalito para ti en nuestro blog, espero que te haga ilusión, besos.

    ResponderEliminar