4 abr. 2014

We are the champions...!!!!

Hooola otra vez amigos y amigas de Artecuco!! Me he propuesto una tarea (que ya voy a romper en cuanto la diga, pero bueno, mas me da... jijiji) y es publicar una entrada todos los Viernes, así no andaré loca pensando: "Cuánto tiempo hace que no escribo?"

En fin, sé que hace nada os dejé un post sobre un sorteo de set de manualidades (de ahí a lo de romper lo que os digo...), pero hoy ya vuelvo a hablar de lo mío: mis muñecas.

Este último encargo es doble, me lo pidió mi clienta más adicta (jejejeje, en el buen sentido de la palabra) y uno es para su hijo y otro para el amigo de su hijo: dos chicos muy.... deportistas!!


Os presento a Fabián y a Angel, dos jugadores del C.D Conxo que se lo pasan en grande entrenando y jugando al fútbol...



Cada uno de una manera, Fabián moreno, de ojos marrones y con dos hoyuelitos que le salen al sonreír y por otro lado Angel, castaño de ojos grises y que sé de buena tinta que le encantó el muñeco cuando lo vio!!



Angel es el de la pelota (hecha a mano con goma eva, que lo mío me llevó... jijiji) y Fabián es el que sostiene el trofeo que yo les entrego a los mejores jugadores del Conxo!!!



Por lo que me han contado, Angel cuando vio su muñeco dijo algo así como: "Mamá, mamá... si le ha puesto el nombre a las zapatillas y todo!!!" Todo esto acompañado de una risa que estaba a medias entre risa y llanto... de lo nervioso que se puso... pobre!! Que cielo!!! Me hubiese encantado estar ahí para verlo....

Espero que os haya gustado, la semana que viene os voy a enseñar una que no va a dejar indiferente a nadie... por el momento es mi muñeca preferida!! 

Y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las ochooooooooooooooo!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario