3 abr. 2014

PARTICIPANDO EN UN SORTEO CON MUCHO ARTE!!!

Buenos días a todooooosss!!!!! Hoy no vengo a enseñaros ningún trabajo... Oooohhhhhh!!!!! (puede que piensen algunos... jejejeje) No os preocupéis que tengo ahí unos cuantos para mostraros en otro momento....


Hoy lo que me hace dejar un post es una entrada de un blog que últimamente visito mucho. Para que lo entendáis (porque el nombre del blog no tiene mucho que ver con el mío) yo estoy estudiando un FP de Educación Infantil, y buscando apuntes, notas, videos, etc, etc, etc, descubrí este increíble blog.

Es un blog que habla sobre la educación en los niños, nos ayuda a entender el mundo de las escuelas infantiles, nos facilita juegos y talleres y muchas cosas más.


Es magnífico y a mi me está ayudando mucho con mis estudios... os recomiendo que lo veáis si estáis en mi misma situación, o si simplemente sois mamás y papás que quieren aprender un poco...

A lo que iba, está de sorteo!!! Un sorteo de un lote de articulos para manualidades que yo no puedo usar con niños porque aún no trabajo de esto ni tengo hijos (aunque los tendré y espero que en breve) pero que me vendrán muy bien para mis manualidades....

Os dejo el enlace del sorteo y de su página para que le echéis un ojillo y si os apetece, participar!!

Pincha AQUÍ e irás directamente!!

Y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las ochooooooooooooo!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario