11 abr. 2014

De Galicia a Cantabria buceando!!

Buenos días a tod@s Artecuquer@s!! De momento parece que voy cumpliendo lo que os comenté de publicar un post cada Viernes... y debo decir que así me organizo mejor!! Jejeje
Hoy os voy a enseñar un fofucho que ha viajado un poquito y que fue un regalo para el día del padre....

Este encargo me llegó por e-mail, de una chica (que casualmente se llama como yo!) que quería hacer un regalo para el día del padre, y como vio los buzos que había hecho, estaba interesada. 
Cuando me dijo que vivía en Cantabria aluciné en colores!! Porque era mi primer encargo fuera de mi comunidad, por lo que ahora puedo decir bien alto y bien claro: "Vendo en toda España".

Me fue mandando las fotos del traje, del chico, sus herramientas como el fusil, la boya y todo eso y me puse manos a la obra. Os gusta?


Me da vergüenza admitirlo, pero no sé como se llama el chico, aún así, os lo presento. Es un buzo (o como diría mi suegro, un rana...) de Cantabria al que le gusta zambullirse para pescar algún que otro pulpo o pez.

Cuando vi el tipo de traje que tenía me quise morir, porque no sabía de donde iba a sacar la goma eva con este camuflaje... pero gracias a mi proveedora habitual, conseguí este color, y el camuflaje lo pinté a mano.


Como podéis ver, tiene todos los detalles del traje, como la marca y las costuras.



El primer buzo que hice, que podéis verlo pinchando aquí, lo hice con la capucha puesta y sudé tinta... aprendí que queda mejor dejar la capucha detrás, porque además el buzo cuando sale del agua lo primero que hace es sacarse la capucha para llevar la cabeza descubierta (y lo digo por experiencia propia, yo por lo menos es lo primerito que hago!!)

Tiene todos los detalles que os mencioné antes y hago especial mención a la boya porque a mi gusto es lo más bonito del muñeco!! 




Tiene los plomos que se ven en la primera foto, y la boya en forma de lancha, que cuando la estaba haciendo no me convencía pero al terminarla cambié de opinión... una vez más, me demuestro a mi misma que no puedes valorar un trabajo hasta haberlo terminado y ver el resultado final.

Lo difícil de este encargo, fue el plazo de entrega. Lety (la chica que me lo encargó) me lo pidió si no recuerdo mal a 5 días del día del padre y tenía que mandar el paquete a Cantabria... aarrgghh!!! Jejeje

Fue un poco locura el momento del envío porque quería que le llegara con tiempo por si pasaba algo, al final todo salió bien y llegó el día antes... pero Lety no se pudo aguantar las ganas y se lo entregó en cuanto llegó!! Jajajajaja, me dijo que le había encantado y que el buzo estaba flipando con el fofucho, yo por mi parte me alegré, me encanta que los planes salgan bien!

Debo darle las gracias por confiar en mi trabajo y decirle que si necesita cualquier cosa, aquí me tiene!!

Espero que os guste, dejad un comentario tanto si os gusta como si no, de vuestras opiniones aprendo y mejoro día a día!! El próximo día os enseñaré como ir a los Oscars.... (que será....) y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ochoooooo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario