21 abr. 2014

Como en el anuncio....LO FLIPAS!!

Y seguro que sabéis a que anuncio me refiero...jejejeje.

Buenos y nublados días amigos y amigas de Artecuco. Ya sé que hoy no es Viernes...pero es que no podía esperar para contaros que me han concedido otro premio!!!

En los mundos de la blogosfera, llevar tan solo 7 meses no es nada del otro mundo, pero cuando en tan poquito tiempo te conceden dos premios piensas: Uauuuu, supongo que estaré haciendo algo bien para que piensen en mi blog..." sobretodo porque hay literalmente MILLONES de blogs como el mío.

Bueno, que no me enrollo...jeje.El premio es al mejor blog amigo y me lo ha concedido Las cosinas de Sari , que es un encanto y tiene una página estupenda!! Nos habla de su vida, sus recetas, su pueblo... y todo con muchísimo cariño.


En estos casos, cuando una persona recibe un premio, debe nombrar a quien se lo entrega, responder unas preguntas y concederle el premio a otros diez blogs.

Pues vamos allá, os voy a contar cosillas de mi:

1. ¿Por qué decidiste crear un blog y cuando empezaste?
Hace unos 7 meses (a raíz de mi boda) descubrí el mundo de las fofuchas y decidí abrir una página para mostrar todos mis trabajos y emprender un poquito. Finalmente pensé que la blogosfera era una nueva ventana en la que enseñarlo todo, darme a conocer y "contar algo" a través de mi trabajo.

2.¿Qué te aporta un blog?
Personalmente me aporta tranquilidad (porque me concentro mucho para escribir). Tener un blog implica ser constante, y la constancia al final da sus frutos en forma de premios como este.

3. ¿Cuál es el post que más éxito ha tenido?¿A que lo atribuyes?
Al igual que Sari, no suelo mirarlo mucho... pero lo acabo de consultar y curiosamente es el del primer premio... jejeje. En cuanto al post sobre mi trabajo, el más visto fue "Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...!!!" y creo que tuvo éxito porque fue el muñeco que le regalé a mi marido en su cumpleaños por sorpresa, así que entiendo que olía el tufillo a amor... jajajaja... y eso gusta, no?

4.¿Utilizas redes sociales?
Si, como todas mis compañeras artesanas, creo que nos hemos hecho expertas en redes sociales. Yo manejo el blog, Facebook, Google+ y ahora estoy en Mujeres con habitación propia.

5.¿Cómo ha evolucionado tu blog?
En este poco tiempo que llevo ha evolucionado sobretodo en la calidad del trabajo, día a día se ha ido viendo la mejoría...y respecto al blog creo que es pronto para decir si lo ha hecho, la experiencia es un grado, y como tal, con el paso del tiempo lo veré mejor...

6.¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
Si, en el día a día de los comentarios que me deja la gente felicitándome por el trabajo y animándome a seguir.

7.¿De donde nace la inspiración para escribir y continuar el blog?
Pues no sabría decirlo.. jajaja!! Supongo que de todo el trabajo que hay detrás de cada muñeca y su historia, porque no solo muestro el trabajo, si no que además cuento como me la pidieron, de quien se trata, si me ha costado mucho o no hacerla...

8.¿Que has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
Que quien algo quiere algo le cuesta...igual que en la peli Grease cuando dicen: "Para estar bella hay que sufrir...", pues eso, pero aplicado al esfuerzo.

9.¿Cuál es tu frase favorita?
Tengo muchas, no sabría cual escoger... pero creo que me quedaría con "Quien siembra recoge"

10.¿Qué consejos le darías a una persona que se inicia en el mundo de los blogs?
Que hablen de lo que les gusta y desde el corazón... y que trabajen porque como dije antes, quien siembra recoge.

11.¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
Pese a que son de temas taaan diversos, tienen en común el desinterés por el que lo hacen, solo pretenden contar algo y facilitar la vida a los demás, y eso es de agradecer....


Bueno, bueno bueno... y ahora que ya sabéis un poquito más de mi... voy a pasar a decir mis ganadoras!! Enhorabuena gente!!!

http://soniatadocreaciones.blogspot.com.es/
http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com.es/
http://www.bebesymas.com/
http://carmenpuentesbakery.blogspot.com.es/
http://lacajoneraencruz.blogspot.com.es/
http://miniaturasbolsos.blogspot.com/
http://sereducadorashoy.blogspot.com/
http://mitiamaria2010.blogspot.com.es/
http://celebraconana.blogspot.com.es/
http://www.eltallerdelashadas.com.es/

Me alegro mucho de haber recibido este premio y espero que mi blog os siga gustando, muchas gracias por estar ahí.

Y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las ochooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Gracias por la parte que me toca, jajajaj. A través de tus respuestas conozco un poquito mas de ti y me encanta... Felicidades y no cambies nunca..bsns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias sari!!! tu tampoco cambies!! Nos vemos por los mundos de blogger!!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por ese premio y mil gracias por pensar en mi blog. Me ha hecho mucha ilusión!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada celebracon ana!!! Es todo un placer para mi entregarte este premio!! Tienes un blog genial!!

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio, muy merecido y muchas gracias por otorgarmelo! !!!!!! Estoy muy contenta. Besitossssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias Silvia!!! Y enhorabuena a ti también!! Me alegro que te guste, nos vemos por los mundos blogueros!!!!

    ResponderEliminar