13 mar. 2014

Fulanita de tal, pase a consulta 3!!

Buenas tardes de Jueves amigos!! Espero que me hayáis echado de menos aunque solo sea un poquito!!
He estado un poco fuera de cobertura por motivos personales... pero ya estoy aquí otra vez para mostraros mis trabajillos que con taaaaaanto cariño hago!!

Lo que os voy a enseñar hoy es una primera parte de un encargo que me hizo la que podría considerar y considero mi cliente VIP a estas alturas... jejejeje.

La chica que me lo ha encargado es la misma que me encargó la niña con la comba y le gustó tanto que me ha pedido CUATRO fofuchas mas!!!! Estoy que no quepo en mí de felicidad, porque eso es señal de que le gusta mi trabajo... en fin, que no me enrollaré demasiado....

Lo que os decía, me ha pedido dos muñecas: una doctora y una enfermera, para regalar. Hoy os enseñaré la primera parte, que es la enfermera.




Es una simpática enfermera rubia, de ojazos azules y que está a puntito de ingresar a alguien... espero que no sea nada grave.... ups!


Los zuequitos es una de las cosas que más me gustan, porque son muy cucos y muy reales!! Aunque la verdad es que no sé si esta mujer lleva los zuecos de ese color, no me quise arriesgar y los hice blancos porque supongo que la mayoría de las enfermeras los llevan así...


Ufff!! Menos mal, todavía no ha hecho el ingreso del paciente... no sabemos quien será el "afortunad@" que tendrá que ingresar, pero seguro que esta simpática due l@ tratará genial!!


Para las gafas debo decir que me lié un montón... porque no me gustaba como quedaban. Hice tres intentos antes de conseguir estas, así que las otras tres las he guardado para un futuro uso!! Jejeje

Bueno, espero que os haya gustado esta muñeca! En el próximo post os enseñaré a la doctora y ya sabéis, si queréis comentar algo no dudéis en hacerlo... y para cualquier consulta o pedido (o lo que sea, un saludito por ejemplo) podéis hacerlo a través de privado en mi página de Facebook o al e-mail artecuco@outlook.com.

Y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las ochooooooooo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario