27 mar. 2014

Doctora, doctora... me duele la barriga!!!!

Madre mía... un mes sin escribir!!!! Dios mío, me había propuesto hablaros de algo todas las semanas y con todo el lío que tengo se me ha pasado volando... ups!! Con la mano en el corazón os digo... (estooo, la mano de verdad la tengo en el corazón) que no volverá a pasar!!

Bueno, hoy os traigo como os prometí la segunda parte del encargo anterior, aquella enfermera tan simpática que podéis ver pinchando AQUI.

La chica que me la encargó me dijo que esta doctora era más coqueta vistiendo y que además de la bata, vestía de calle... no como las enfermeras que tienen que ir con el uniforme. Así que le di vueltas a la cabeza para ver como vestirla y este fue el resultado!!


Desde luego que conjuntada me quedó no?Y con sus bolis y su collar de perlas... además de la puntilla del bajo del vestido que le daba color al conjunto!!


Los botines era la primera vez que los hacía y debo decir que la idea la tomé prestada de algunas fotos que vi.. pero hice modificaciones a mi gusto para que se adaptara un poco a la muñeca...



Me gusta mucho como quedó esta última foto con el detalle del collar y los bolis. Qué opináis?? 


Me dijeron que la doctora tenía el peinado con las puntas hacia fuera, no es que vaya despeinada eh? Que ya nos vamos conociendo... jejejejeje

Espero que os haya gustado, yo desde luego me lo paso pipa cada vez que hago una muñeca, y cada una tiene su historia!!

En la próxima entrega os enseñaré un par de amiguetes apasionados de un deporte y que sé que uno de ellos se puso MUUUUYYYY contento cuando recibió el suyo!!

Y con esto y un bizcocho.... hasta mañana a las ochoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario