17 feb. 2014

Al pasar la barca, me dijo el barquero....

Un día más, aquí servidora os va a enseñar otro de sus encargos... y según algunos (mi marido para ser exactos) el más cuco de todos!!!

Esta fofucha me la encargó una chica de mi pueblo que vio un nacimiento de Belén que hice (y que ya os enseñaré, no os preocupéis..jeje) y le gustó mucho, así que me pidió que hiciera una niña con falda, que fuera bien vestida pero no muy pija y con el pelo castaño y liso....

Bien vestida pero no que fuese pija!!!! Dios lo que me costó pensar como hacerla mona pero no pija... y que colores usar? Y como vestirla? Porque nunca había hecho una falda y no sabía como conjuntarla.... ppprrrffff, solo de pensarlo, estuve comiéndome la cabeza una semana entera!!!

Pero por fin la entregué y le encantó!! Parece ser que fue todo un éxito... tanto! que me ha encargado tres mas!!!!! Yuhuuuu!!!! Bueno, a todo esto, la muñeca es así!!


Va bien conjuntada eh? La chica me dijo que era perfecta, porque no parecía pija para nada!! Me alegré porque eso me daba un poco de miedo... 



Si es verdad que tengo que mejorar lo de las diademas, pero no había hecho ninguna hasta ahora... así que seguiré trabajando en ello, palabrita del niño Jesús!! Jejeje



 Como siempre pongo algún detalle a mis fofuchas, pensé que una comba sería ideal para una niña, no os parece??

La verdad es que creo que hasta ahora es una de las muñecas que más me gusta, que opináis vosotr@s?? Dejad un comentario para darme vuestra opinión!
Y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las ochoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta es monisima y nada pija, y el detalle de la comba es ideal..,
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi jardin de retales!!! Me alegro que te guste!!!

      Eliminar