8 ene. 2014

Fofucho Guardia Civil, multando!!!

Hola de nuevo a todo el mundo!!! Después del parón de las fiestas... (que no es que haya parado demasiado...) vuelvo con las pilas cargadas y lista para enseñaros más encargo que tuve en su momento....

Este fofucho de hoy que os enseño me lo encargó una compañera de curso, para su novio que es guardia civil... me dio libertad para hacer lo que quisiera, tan solo me dijo como tenía el pelo, el color de ojos y que llevaba gafas...

Que conste que me daba respeto "inventar" algo, por si después no gustaba, o la broma parecía demasiado, pero la chica cuando lo vio quedó encantada y me dijo que al novio le gustó mucho!!!

Este es el resultado:


En la foto no se aprecia, pero las gafas son "sin montura", y el cristal no se ve, aunque es plástico, no cristal.. jejeje

Cuando todos pensamos en un Guardia civil, lo vemos multando por beber, y quien diga lo contrario miente!! ;-p, bueno, pues esto es lo que se me ocurrió, pobre diablo el que sopló... 


Dios!!! Menuda multa debió llevarse, me da hasta pena... peroooooo, que se lo hubiera pensado antes no¿?¿?

Y que más tiene un guardia civil de tráfico? Pues los conos!!! este guardia no iba a ser menos, claro está!


Y l@s que seguís mi trabajo ahora os preguntaréis... y como es que en la base no pusiste el nombre? Bueno, eso fue fallo mío, no le pregunté a mi compañera como se llamaba su novio, así que no lo pude poner, espero que no os parezca mal... me lo perdonáis??? 

Bueno, en la siguiente foto veréis con más detalle y mejor lo que os decía de las gafas, es lo que más me gustó del muñeco, son muy graciosas....


Además de la insignia de la guardia civil y la bandera en la manga.... espero que os haya gustado tanto como a mi hacerla, simplemente agradecer a toda la gente que confía en mi trabajo y que lo sigue!! MIL GRACIAS!!!
Y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las ochooooooo!!!!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario