12 ene. 2014

Bajo el maaaar, bajo el maar, vives contento siendo un buen buzo, eres feliiiiizzzz

Buenas madrugadas a todos de nuevo!!
Volvimos a la rutina de todos los días después del parón navideño, y por consiguiente... (buf! Menudo palabro más rebuscado para ser las 07:33 h...) pues eso, y por eso vuelvo a escribir a mi hora de siempre!!

Espero que hayáis pasado unas buenas fiestas y que la entrada de año sea buena... yo no me puedo quejar la verdad, con el nuevo año ha venido un trabajo nuevo (que falta me hacía) y más encargos en Artecuco, que ilusión me hace más!! Bienvenid@s a las nuev@s incorporaciones, que os veo por aqui....!!!

Hoy os traigo un fofucho como el que os enseñé hace un tiempo, un buzo. El encargo me lo hizo una chica que vive cerca de mi que tiene un amigo cuya afición es la pesca submarina, así que cuando vio mi buzo en Facebook (y que podéis ver pinchando AQUI), me pidió que le hiciera uno a su amigo... hablamos muchas veces por el encargo y al final este fue el resultado:


Como podéis ver es toooodo de negro, pero es que el traje de este chico es así... con todo tipo de detalles como las gafas, el tubo, las aletas, el fusil...




Y hasta pescó, eh? Anda que no se puede quejar... que pescó tres peces y un pulpo, y sin moverse de casa!!! Jejejeje



Me encantan estas gafas!! Quedaron la mar de monas en la cabeza, que es de lo primero que hace un buzo cuando sale del agua!! Espero que os haya gustado, en el próximo fascículo la pareja, una profe muy puesta en las nuevas tecnologías!! 

Y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las ochoooo!!!!!



2 comentarios: