13 ene. 2014

Ainss estas nuevas tecnologías....

Buenas y frías madrugadas a todo el mundo!! Dios mío no me puedo creer el frío que hace hoy por Galicia, menos mal que en casa se está calentita y a gustito!!

Hoy (tal y como había prometido....) os voy a presentar la segunda parte del buzo de ayer! Se trata de la pareja, una maestra muy simpática y con un dato que nos sonará a tod@s... adicta (según me han dicho, que yo no la conozco..) a las nuevas tecnologías!! Jeje

Y digo "según me han dicho" porque la persona que me encargó al buzo y a la profesora, me dijo que tenía que tener el móvil porque SIEMPRE está con él y el Ipad porque lo usa para trabajar.

Me contó además que llevaba siempre una mochila morada de una marca que no voy a decir... N . . E (ejeeeem) y un bolso azul, asi que saqué mis gomas evas y.....


En conjunto debo decir que la muñeca tiene un aire como muy tierno, y no va vestida como maestra, lo que pasa es que la chica que me la encargó me dijo que no quería vestirla de profesora, si no de calle, como ella va en el día a día fuera del trabajo vamos... para que nos entendamos...



Como buena amante de la tecnología de la manzana mordisqueada (por quién no lo sé, eso ya sería tema de otro post... mujeeeer, que te estás yendo por las raaaaamas...), a lo que iba, como buena amante de estas tecnologías, está hablando por el movil y con el Ipad en la mano lista para ir a trabajar!!

Y ya simplemente unas fotillos de los detalles y os dejo descansar un poquillo, que tampoco os quiero saturar de Artecucadas... no es mi intención ni mucho menos...




Pues eso, os dejo que disfrutéis un poquillo de la muñeca y espero vuestros comentarios!! Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ochooooooooooo!!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Unas creaciones preciosas!! me encantan!! Mis felicitaciones!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Isabel!!! Me divierto mucho haciéndolas y eso imagino que se acaba reflejando en el trabajo!! Besos!!

    ResponderEliminar