18 dic. 2013

Fotografiando New York!!

18 días han pasado desde la última vez que escribí algo y me han parecido mil años!!! Andaba yo ya preocupadísima porque llevaba un pelín abandonadillo todo esto, espero que no me hayáis echado mucho de menos... ejem!

Buenos madrugones a todos, espero que esteis bien y con ilusión que se acerca la Navidad!!! Ya queda menos para que nos visite Papa Noel y los Reyes Magos... a ver que nos traen...

Lo que si puedo asegurar es lo que traigo yo. Este es otro de mis encargos que ya entregué hace un tiempecin, pero que por haches o por bes (¬¬) no pude enseñaros antes: una fotógrafa!




Se trata de una profesora cuya gran afición (y yo diría que pasión) es la fotografía, y me encargaron que hiciera una fofucha de la profesora, pero como profe no querían hacerla y me la encargaron de manera un tanto rápida, cogí una foto de su Facebook y copié el look.


Estas zapatillas me encantan de verdad.... a lo que voy... el caso es que la profe siempre comentaba que le gustaba mucho la fotografía y de su viaje a E.E.U.U, que fue una pasada y que siempre lo recuerda con mucho cariño, y las fotos que tenía en Facebook eran de ese viaje, etc, etc...  así que no me lo pensé más, copié la vestimenta y este fue el resultado....


A la profe le encantó y se dio cuenta enseguida de que ropa llevaba, hasta de la chapita en forma de corazón que tiene en la camiseta!! Por mi parte, trabajo cumplido porque les gustó mucho a todas y poco más que decir.... solo que bienvenidos a los nuevos - nuevas, que espero que os guste mi página y que para cualquier cosa que queráis o necesitéis, visitad mi perfil o mi Facebook. 
Y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las ochooooooo!!!!!!! Más fotitos: 






2 comentarios:

  1. Como los de Canon vean la fofucha se van a picar, jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja, ya.... yo les hago una con una canon eh?? sin problema alguno... jijiji

    ResponderEliminar