12 nov. 2013

Fofucha de andar por casa!!!

Bueno, bueno, bueno, ya estamos otra vez por aquí... y espero que no me hayáis echado demasiado de menos....
Antes que nada quiero dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones, desearos que lo paséis muy bien conmigo por los mundos del blog y... nada más... jejeje Vamos al lío, que para variar yo me enrollo como las persianas. Nuestra amiguita de hoy es una muñequita muy especial para mi....

Esta fofuchita en pijama la hice al principio de todo prácticamente, es de mis primeras creaciones (destinada a la venta, claro...) pero sufriendo una pequeña variación... jejejeje.


Ésta es la muñeca original!! Una dulce niñita con su osito que se va a dormir: preciosísima, inocente y con sueño (como todos los niños... )

Pero Vanessa tenía a su hermana de cumpleaños este Sábado pasado y ya le había comprado uno de mis fofu-retrovisores (próximamente en el kiosco Artecuco) y a la madre le gustó tanto que quiso regalarle una muñequita.

Se puso en contacto conmigo el Miércoles pero no me daba tiempo a hacer una camarera para el Viernes tenerla lista, así que le ofrecí la posibilidad de cambiarle la cabeza a la niña del pijama que la tenía en casa y hacer la de su hermana... le hacía tanta gracia la fofucha que aceptó... queréis ver el resultado??? Pues después de la publicidad!! Que nooooooo, aquí lo tenéis:


A que es mona?? Lorena es una chica por lo que me han dicho un pelín pillina, así que intenté hacerle la cara de pilla. Me dijo su hermana que eso sí, muuuuuy coqueta, que siempre llevaba los labios pintados y pendientes de la marca del osito, ya sabeis... T**S (jisjisjis).

Ah, que se me olvidaba!! Morenaza de ojos verdes!!!! Me dijo ayer su hermana, la persona que me la encargó, que se quedó encantada con la muñeca y que a todo el mundo le gustó mucho!! Y eso, es lo mejor de este curro, que te reconozcan el trabajo y les guste. Espero que os haya gustado a vosotr@s también... y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las ochooo!!!!!!!




2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Te he conocido en "Me presentas tu blog???" Conmigo tienes una seguidora más. Te dejo el link del mio y si te interesa.... ya sabes. Un saludico!!
    http://42gradosbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! Ya me he pasado por tu página y mola mogollón!!! Ya tienes una seguidora más, por supuesto!!!

    ResponderEliminar