17 nov. 2013

Fofu-retrovisores,cucadas de muchos usos!!

Mira que llevar media hora pensando en el título, eso es una señal inequívoca de que hoy no estoy muy inspirada que digamos... en fin... Buenos días a tod@s y muuuy bienvenid@s a las nuevas incorporaciones!!!

Ya somos unos cuantos en el mundo Artecuco, y con mucha ilusión!!

Hoy vengo a enseñaros una idea que me rondaba en la cabeza desde hace tiempo y que plasmé en cuanto tuve dos minutos para ponerme a ello.... (entre estudios, marido, perro, gimnasio y fofuchas no doy...).

Debo decir que casi seguro que no lo he inventado, seguro que hay alguien que ya tuvo esta idea y la ha hecho, pero a mi me hace ilusión creer que se me ha ocurrido a mi, llamadme tonta, pero es así... a lo que iba, esto es de lo que os estoy hablando:


Tachááááánnn!!!!! Son fofu-retrovisores, y si, como podéis deducir del nombre, son para colgar en los retrovisores de los coches. (estaría igual de inspirada que hoy cuando les puse nombre....)

Cuando los enseñé en el curso que estoy dando por las mañanas encantaron, y me dieron más ideas... me decían que además de cuelga retrovisores, podía usarlos para detalles de bautizos o comuniones o para meter cositas dentro. Una prima me sugirió como llavero, pero las que trabajáis con la goma eva supongo que pensaréis como yo, es demasiado arriesgado. La goma eva es un material resistente, pero seamos todos sinceros... Quién saca del bolso las llaves sin pegar un tirón? Yo respondo... NADIE!! La goma eva se rompería seguro, así que desistí de esa idea....


Bueno, la zapatilla rosa, el mismo día que la llevé me la compraron porque les pareció super entrañable!! Y yo encantada, la verdad!!! Jejejejeje y como no, me pidieron que les hiciera unas personalizadas (lo siento, no tengo preparadas las fotos de las personalizadas, pero en el siguiente fascículo lo veréis...) y manos a la obra!!




Es que no puedo, a mi me encantan, que queréis que os diga, me parecen taaaan de Artecuco!! Jajajaja. Bueno, espero que os gusten. A los que ya llevan un tiempecito no que ya saben como, pero a los que os habéis incorporado hace poquito, si queréis hacerme alguna consulta, pedido, sugerencia o saludito simplemente podéis hacerlo a través de Facebook por mensaje privado o a través de e-mail....
y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las ochoooo!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Son muy bonitos!! Te han quedado geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fieltro Danais!!
      Debo decir que son mi debilidad, me parecen monísimas!!! jejejeje

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Carmen!! Ni yo pensé que iban a quedar taaaaan cucas!! Jajajaja, me enamoré de ellas al instante, y quiero ponerme uno en mi coche, a ver cuando me lo hago, que este está a la venta!! jijiji

      Eliminar