24 nov. 2013

Fofu-retrovisor con garra!!!

Buenos días a todos!! Espero que esteis bien y que hayáis pasado un buen fin de semana!Hoy... (y como lo prometido es deuda) os traigo un fofu-retrovisor... como diría yo... diferente!

El encargo fue para una chica a la que le encanta el rosa, pero no el rosa convencional, no, no... jejeje el rosa fosforito, ese que te daña los ojos si lo miras más de un minuto? Pues ese.... los de los subrayadores vamos, para que nos entendamos...

Me pidió uno que fuera muy como ella, y manos a la obra que me puse. El resultado:


Cañera eh? La goma eva está pintada a mano con los susodichos subrayadores, porque no encontré (y me parece a mi que no existe) el material de este color en concreto... además, los cordones son en amarillo fluorescente, y también tuve que pintarlos, a que no adivináis con qué?? Pues si, con los subrayadores tan famosos y socorridos!! 


Esta zapatilla la hice con la caña más alta, porque me pareció que le quedaba mejor, más real, y a la chica que me la encargó le encantó. Todas coincidieron en que el fofu-retrovisor era muy como ella, así que trabajo bien hecho y muy orgullosa!!


En el próximo post, os enseñaré un encargo muy emotivo, que yo creo que os gustará!! Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ochooooooo!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Muchas gracias Carmen!! Ahora estoy con dos mas, que a ver si termino hoy, aunque la impresora me ha dejado tirada!! AArrgghhhh!!!!!

    ResponderEliminar