4 nov. 2013

El fofugolf de Victor

Buenos días a todos otra vez!! Que tal estamos hoy, bien?
No sé que tiempo tendréis por vuestros lugares, pero aquí llevamos ya unos días un tanto molestos, lluvia, un pelín de viento y para un finde que tenemos largo, no paró de llover a cántaros... como dicen por estas tierras neblinosas: eche o que hay e ao carallo!!
bueeeeeeno, lo que os iba a contar... hoy os traigo un encargo más que después de muchas idas y venidas por fin entregué!!

Esta fofucha (que como podéis ver en el titulo no es una fofucha "normal") la encargó una muy buena amiga mía para su pareja en su cumple.... peeeeeero (que siempre hay peros.. jijiji) no era un muñeco, él quería que le hiciera su precioso coche!! Un Golf MKII!!
Y yo, que soy muuuuu pero que muuuuuu lista le dije literalmente: "Buah, eso es fácil, tallo en un bloque la forma del coche y con una lámina de goma eva blanca forro el coche y le añado detalles!!" JA - JA - JA.... ilusaaaa.....  (esto me pasa por ir de "guay")

Os lo decía... de fácil no tuvo nada, eso si, debo decir que creo que hasta el momento es uno de los trabajos  que más trabajo me ha dado (valga la redundancia señora), porque no es mi campo (yo hago muñecas, no coches... jijiji), pero he logrado muchos detalles, aunque en las fotos podéis ver algún fallito seguro, yo soy la primera que me critico (constructivamente) después de mi marido ;-p jisjisjis


Os voy a dejar las fotos (con el permiso del cumpleañero seguro aunque no se lo haya dicho) ya de cuando se lo entregamos, porque no sé que ha pasado, he perdido las que le hice al terminarlo... no, si ya me lo decía mi padre que me llamaba guisantito por algo!!



Y nada, aprovechar para saludar a las nuevas incorporaciones y que si queréis algo, contarme como os va la vida, hacerme alguna consulta o pedido, darme alguna idea o sugerencia o simplemente decirme un HOLITA!! podéis hacerlo a través de mensaje por Facebook o por e-mail, que está todo en mi perfil... y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ochoooooo!!!!!!





3 comentarios: