26 nov. 2013

Desde Galicia con amor!

Buenos días a todos otra vez, qué tal estáis?
Desde aquí con muchísimo frío, no sé en el resto de España, pero aquí hace una rasca desde hace unos días que para mí es insoportable...

Pero bueno, no he pasado hoy por aquí para quejarme del tiempo, si no para enseñaros uno de mis últimos encargos, que me pidió una chica para su amiga. Fue todo un reto, porque ella quería que le hiciera dos fofuchas de cintura para arriba y ¡ojo!, dándose un abrazo a partir de una foto!!

Y yo (que soy mu eshá pa' lante), acepté el reto... jejeje Por motivos de intimidad (básicamente porque no sé que me da poner una foto que no es mía ni aún pidiendo permiso...) la foto original no os la voy a poner, pero si las muñecas, que a mi personalmente me encantan!!


La chica me pasó varias fotos de la amiga para que viese como tenía el pelo, su color, algún detalle de la ropa, collar etc... y ese fue el resultado.





Los ojos cerrados no los había dibujado nunca, y debo decir que estuve como media hora en internet buscando dibujos de ojos cerrados y después otros cinco minutos para practicar en el papel... pero quedaron bonitas, no creeis?

Y cuando vi mis cabezas terminadas, me daba miedo que no me diera para poder hacer el abrazo, pero al final queda bonito.

Este abrazo simboliza un momento muy especial para las dos y quiso tenerlo reflejado en las muñecas, y me contó al día siguiente que su amiga lo reconoció al instante!! Eso quiere decir que mi trabajo estuvo bien hecho y eso me llena de orgullo y satisfac... (eso de que me suena a mi? Ah! Parezco el rey!!!! jajajaja)


No, ahora en serio, me dice mi marido que se ve un abrazo sincero y emotivo, y eso es con lo que me quedo, con la sinceridad y emotividad.


Vengaaaa... por hoy os dejo tranquilitos y calentitos allá donde estéis!! Pasad un buen día y sed buenos.... y con esto y un bizcocho.... hasta mañana a las ochoooooo!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Qué bonitas!!! Me encantan!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carmen!!! Ya eres mi fan número 1 me parece a mi, eh?? Tienes más comentarios puestos que mi marido!! jeje

    ResponderEliminar
  3. preciosas!!! me encanta la idea, las muñecas y como no, sus ojos cerrados, te han quedado estupendas!!!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias pipicosturera!!! Mira que me dieron trabajo los ojos, hice mil pruebas hasta dar con lo que me gustaba, pero estoy contentísima con el resultado!! Besotes!!!

    ResponderEliminar