20 nov. 2013

Atleeeeeti, Atleeeeti, Atlético de Madrid!!!!!!

Vaya manera de titular un post, me volví loca, así la gente no va a saber de qué estoy hablando, pero los que me conocéis ya sabéis que soy así de payasa!!


Buenísimos días a todo el mundo, espero que hayáis tenido dulces sueños y que esteis bien despiertitos para lo que os voy a enseñar!!
Como ya sabéis, empecé a hacer fofu-retrovisores y tuvieron bastante éxito, de hecho, tengo unos pocos encargos aún pendientes de terminar y que ya os enseñaré. Para l@s que no sabéis lo que son fofu-retrovisores, podéis pinchar AQUI y lo veréis... (monísimos, echad un ojo, no seáis vergonzos@s!!)

Bueno, pues lo que decía, el que os enseño hoy está personalizado totalmente del Atlético de Madrid, porque la chica que me lo encargó me dijo que su hermano era de este equipo. Me encerré en mi fofu-taller y pintura por un lado, cordón por otro, goma eva saltando por los aires... esto es lo que salió:


La verdad es que quedó mu graciosa, con cordón nuevo, porque el de bolitas las cosas como son... será precioso, pero difícil de atar también, eh? Buuffff!!!!

An fin (como diría mi madre), el Domingo 17 se lo regalaron al susodicho hincha colchonero y por lo que me dijeron le encantó (gracias, de verdad, así da gusto trabajar!! ♥

En el próximo que os enseñe, veréis mi lado más fosforito (y hasta aquí puedo leer.... ☺)
que paséis un buen día y no tengáis mucho frío, que hoy hiela! De echo, tengo los dedos taaaan fríos que no escribo como Dios manda!!!! Y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las ochoooo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario