24 oct. 2013

Fofucheando estoy, fofucheando vengo!!

Buenas a todos y todas los que por aquí os pasais un ratillo, que tal anda todo?

Hace unos días ando con la mosca detrás de la oreja, porque estoy viendo como nuestro país y por lo que tanto han luchado nuestros abuelos se está yendo al garete: crisis económica, educación por los suelos, ayudas sociales denegadas, presos asesinos en libertad y un laaaaaargo etc!! Vaya manera de empezar eh?...

Con todo esto que os acabo de soltar, quiero decir que aunque no nos dejen, debemos seguir soñando y luchar por lo que queremos. Que cuesta, HORRORES!!, pero soy optimista por naturaleza y soy de las que piensan que si te esfuerzas y eres bueno en lo que haces, acabas obteniendo tu recompensa.

Yo estoy yendo poquiiito a poco, sin prisa pero sin pausa y además llevo muy poquito tiempo en esto, asi que tampoco puedo decir si me va o no a ir bien, pero algo si sé, le estoy poniendo ganas e ilusión!!

Hoy os cuento todo esto, que ya sé que ha sido un poquillo rollo... jejeje, porque además de fofuchas, os voy a presentar a una amiguita que he adoptado y se une a la familia de Artecuco! La hada fofulapiz!!!


Ni mucho menos, y lo sabéis l@s que trabajáis la goma eva, he inventado yo esto, pero estuve pensando que podía hacer para ampliar un poquito el mercado y pensé que esto era una buena idea, así que me puse manos a la obra y mirando vídeos por You Tube, paginas web y esas cosas saqué esta preciosidad!!! A que es mona??



Esta fofulapiz, se queda conmigo, porque fue una prueba (y como tal) tiene fallos y es copiada de otra persona, solo la muestro porque me hace ilusión compartir mi trabajo con tod@s y que tengáis una muestra de lo que hago por si decidís poneros en contacto conmigo... ejem?! :-)

Estas lindas muñequitas se pueden hacer tanto para lapices como para bolis, y para lo que queráis... bodas, bautizos, comuniones, etc, etc, etc... 
L@s que estéis interesad@s o simplemente queráis charlar o pedir info, ya sabéis, podéis mandarme un privado por Facebook (que tenéis el enlace ahí a la derecha de esto...) o un e-mail a artecuco@outlook.com

Y por último, quiero dar la bienvenida a las nuevas miembros del club, Victoria y Pili Rojo Spinola, muchiiiiiiiisimas gracias por uniros al club!! Espero que os guste!!

Y con esto y un bizcocho... HASTA MAÑANA A LAS OCHO!!!!

2 comentarios:

  1. Me encantan tus trabajos!! Desde hoy tienes una nueva seguidora!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohhh!! Muchas gracias Carmen!! Me voy a poner colorá... da gusto que le reconozcan el trabajo a una!!

      Eliminar