15 oct. 2013

Fofucha enfermera

Como dirían en un programa de radio: Buenas madrugadas!! Hoy nos levantamos temprano (como toooodos los días) para empezar el día con energía y con mil millones de tareas... y yo encantada que eso es buena señal! Je! Vamos a ver por donde empezamos.....

Pues por el principio, no? Disculpad estas tonterías a estas horas de la mañana, pero cuando una lleva en pie desde las 06:00 de la mañana, su sangre no riega el cerebro y es cuando se cortocircuita...

Lo dicho, hoy os paso mi último encargo entregado con sorpresa en primicia. ¡¡¡EXTRA, EXTRA!!! ¡¡ARTECUCO ESTRENA CAJA Y DECORACIÓN!!

Todo empezó un frío día de Otoño, en un centro de estudios del INEM (si señor@s, servidora pertenece a la empresa más grande de España) nuestra querida profesora se nos iba y decidimos hacerle un regalo. Lo hablamos y lo discutimos y al final decidimos hacerle una fofuchilla enfermera, porque ella además de una gran profe es una gran DUE...

Asi que me puse a ello para darle el regalo el último día de su clase y la verdad no me esperaba esa reacción... antes de nada, os dejo la foto de la caja donde puse la muñequita:



A que es chula?? Estoy super-mega-hiper orgullosa de como me ha quedado. tuve que pensar mucho como quería hacerla y al final me decanté por esto más o menos clásico pero bonito... una vez leí (ya os comentare en otro post algo sobre esa página) que el envoltorio dice mucho del producto y yo doy fe de que es verdad... verdad que si, cierta persona que me decía que no me rompiera tanto la cabecita? Jeje!!

Pues eso, que me voy... le dimos la caja y ya la pobre empezó a ponerse roja, pero cuando la abrió dijo un gran: Ooohhhhhhhhh!!!!!! Me encantan los muñecos!! y la sacó de la caja. Os presento a Sara la DUE!!


La verdad es que lo único que parece que cambia es el color de los patucos que ella los lleva rosas (lo supimos después) pero no le importó porque por lo menos acerté en el modelo... buuff!!!! 

Lo que más le gustó fueron los detalles de la muñeca, como os patucos, el soporte de la muñeca, el pelo y la cara...





 Y con los coloretes, porque eso si, se puso rojaaaaaaaaa!!!!!!!
Lo que nos llamó la atención es que se puso a llorar como una magdalena... e hizo llorar a dos compañeras más!! Es una chica muy sensible y muy tímida aunque no lo parezca y me alegro un montón que le haya gustado el regalo, en Facebook podéis ver a la regalada con su regalo!

Yo por mi parte, de momento tengo la suerte de entregar el producto en mano y poder ver y disfrutar de la cara que ponen, asi que... GRACIAS!!

Sin más, deciros que en breve volveré con una nueva entrega o fascículo!! Y con esto y un bizcocho.. HASTA MAÑANA A LAS 08:00!!!!!!!! Besitos y sed felices!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario