26 sept. 2013

Mil cucadas para Artecuco!

Buenos días a todos!!

Llevo unos cuantos días sin pasarme por aquí, pero es que ando un tanto liadilla y no he podido. Aún así, ya estoy por la zona otra vez y hoy no voy a enseñaros mis muñequitas, no señor... hoy os enseño algo mejor....

Algo que para las que hacemos fofuchas nos abre el cielo!! Algun@ de vosotr@s sabría decirme cual es la peor pesadilla que se puede tener al hacer una fofucha? A ver... no veo manos levantadas....ainss que no me sabéis la respuesta... no pasa nada que yo os lo digo encantada: LA CABEZA!! O por lo menos es lo que más miedo me da porque es lo que realmente más se ve de la muñeca.

Entre otras cosas, son las arrugas que se pueden quedar en la cabeza si no se estira como es debido la goma eva en la bola de porexpan... Muy bien, pues hay alguien muy, muy pero que muy listo que ha pensado en eso y en muchísisimas más cosas, y eso es lo que os voy a enseñar hoy.



Se trata de la empresa El rincón artesano, que está presente en Facebook:

                                                        www.facebook.com/elrinconartesano

y su web:


                                                              www.elrinconartesano.com


Tenéis que disculparme la foto, pero es que al recortarlo se amplia y se me ha despixelado... ejem, que torpe soy.... a lo que iba.

Os acordáis lo que os he comentado de las cabezas de las fofuchas? Pues esta es la solución, son unos cuadrados de madera con el circulo del tamaño de la bola de porexpan que debamos forrar y es tan sencillo como: 
  1. Calentar la goma eva y ponerla encima de la pelota
  2. Encima de la goma eva encajar el cuadrado de madera
  3. Deslizar la madera pasando la pelota de porexpan por el agujero
  4. Voilá!!!!! Pelota forrada y sin arrugas!!!
Además de este tipo de complementos, tienen más cosillas que venden, todo todito hecho a madera: bases para las muñecas, decorados de sillas y mesas, pizarras, complementos como biberones, bicis, secadores, gafas, guitarras, sillas de rueda.... voy a respirar que podría estar así mucho rato!! Jajajaja






De verdad que hay mogollón de cosas a la venta, y no tiene que ser solo para las fofuchas, le podéis dar el uso que veáis y sirve para cualquier manualidad....

Espero que os haya gustado y os sirva a l@s que seáis manit@s, si queréis más info podéis entrar en su página (si, la que os puse más arriba :-p) o me preguntáis a mi... 
Y con esto y un bizcocho... HASTA MAÑANA A LAS 20:00!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario