8 sept. 2013

Mi primer encargo!!

Bueno, bueno, bueno... ya estamos aquí otra vez por estos mundos!!!
Hoy os voy a enseñar una muñequita fofucha muy especial. A todas les pongo mucho cariño y las quiero un montón, pero esta en concreto es especial porque es la primera que hago por encargo.. ainnss!!

La madre me la pidió para el cumpleaños aunque ya había pasado y me dijo que quería una futbolista, así que me puse manos a la goma eva y trabajé durante días y días para tenerla lista este fin de semana....

Debo de decir en honor a la verdad, que las zapatillas me costaron un mundo de Dios hacerlas, porque al tener que "calcar" las de la niña, quería que estuvieran perfectíííísimas, y claro, ya sabemos todos que la perfección no existe (que si no esto sería muy aburrido no?), me quedaron muy bien, pero mi trabajo me dieron.... 

Aún con todo, no fue la fofucha lo que más me llevó, fue la caja donde llevarla. Como todos sabéis, acabo de empezar con esto de los encargos y pedidos, y algo muy importante, es el envoltorio. Estuve mirando, buscando, buceando, trasteando (vamos, como lo queráis llamar...) por Internet hasta que di con unas que se ajustaban a lo que yo quería, y contaba con ellas para el día de la entrega, pero la Ley de Murphy (como siempre!!!!) me jugó una malísima pasada y la tarde antes de llevar la muñequita... horror!! No habían llegado!!!! Yque hago yo ahora?
Pues me tuve que ir pitando a por unas cajas de "emergencia", que son estas, (el lazo y la pegatina corren a mi cargo eh?)



Espero que os guste... con lo que me costó encontrarlas...

A lo que iba, que yo me voy por los cerros de Úbeda... llegado el momento, la madre le dio la caja a la niña y ella sin saber que era (porque a todo esto su cumple ya había pasado, aunque creo que ya lo he dicho..) la abrió y se encontró la muñequita, que es esta:




La cara que puso no se me va a olvidar en la vida!!!!!! Enseguida reconoció su equipaje de fútbol y SUS zapatillas... que es así lo más personalizado que hay y flipó con la coleta que le había hecho... yo lo observaba todo: la cara de la niña y la de la madre y me alegré un montón cuando la madre me dijo que estaba perfecta. Pensaréis que soy tonta o algo así, pero es que una cosa es hacer una muñeca para ti que no te importa que pueda haber algún fallito (las que las hacéis sabéis de que hablo a que si???) y otro muy distinto es hacer una para alguien que te la pide expresamente y que paga por un producto.... así que debo decir que el resultado fue de sobresaliente!!! Os dejo más fotillos de detalles para que las disfrutéis!! Y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las ocho!!! (Esta frase va a ser mi despedida hasta el fin de los días!! )




No hay comentarios:

Publicar un comentario