12 sept. 2013

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...!!!

Extra extra!! Artecuco vuelve por los mundos del blog!!

Poco a poco vamos creando entradas para que me leáis y además con toda la ilusión y el cariño del mundo. Estos meses voy a andar bastante liada, pero espero poder sacar un huequín y escribiros aunque sean unas lineas pequeñitas de nada...

Este fofucho que os voy a presentar es un buzo. No se trata esta vez de un encargo en sí, porque el chico que lo recibió no tenía ni idea, pero creo que debo enseñarlo porque es graciosete y lo hice con muchisiiiiiiiisimo cariño!!

Fue un regalo que entregué a mi maridín el pasado 7 de Septiembre porque fue su cumpleaños. Debo confesar que quería hacer otra cosa "amor, tu ya lo sabes que te lo dije". :-p Iba a hacer un fofucho ciclista con bici incluida, pero no conseguía por mucho que me quemara las neuronas pensando como hacer la bicicleta de carreras, y como tampoco disponía de mucho tiempo para hacerlo sin que él lo supiera llegué a la conclusión: "Querida, o lo cambias u olvídate de regalarle eso...así de contundente"

Valió la pena romperse el coco para hacerlo solo por ver la cara que puso al verlo, porque así como otras veces me adivina los regalos, esta vez fui una mega-ultra-tumba y no sospechó nada!!!



El buzo lo envolví en papel de celofán transparente, como cuando envolvemos tartas de pañales, y quedaba precioso, pero claro, yo, ilusa de mi no pensé como transportarlo en el coche sin que se enterara y sin que lo viera, así que no tuve más remedio que dárselo. Eso si, en el lugar de la celebración se lo entregué de nuevo y la verdad es que causó sensación!!! Jejejejeje


Aiiinnssss que cucada!! La verdad es que la cara es super simpática, y las gafas de buceo ya ni os cuento!!!
A lo que iba, me costó horrores y mucha goma eva "desperdiciada" hacerlo, porque a diferencia de otros en los que tienes patrones, ESTE, lo saqué desde cero, y claro, que si mide por aquí, que si prueba por allá, que si piensa por el más allá... en fin, que estoy super orgullosa de él y muy contenta por como lo recibió el homenajeado... va por ti maridito!!!!

Así que ya sabéis, si queréis o necesitáis algo, vi e-mail o a través de mensaje privado por Facebook, estaré encantadísima de atenderos!! Y con esto y un bizcocho.... HASTA MAÑANA A LAS OCHO!!!!!

7 comentarios:

  1. No me esperaba el regalo y me hizo muchísima ilusión.
    Es muy simpático y bonito.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. jejejeje, me alegro que te gustara!! Ahora está en casa y la exhibe a todo aquel que viene a vernos!!! Que amor!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy buscando patrones paz hacer un buzo-fofuxo pero no hay manera de entrar nada.... podrías ayudarme de alguna manera? Te lo agradezco. Un saludoooo!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Es para mi novio que comparte afición con tu marido... jeje!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Pues si te soy sincera, patrones no tengo, la verdad es que este era el primer fofucho que hacía de buzo y lo hice un pelín a ojo.... :-(, lo siento. De todos modos te comento, el pantalón y la parte de arriba que ves es de los patrones que tengo yo de ropa normal de las fofuchas. Lo único que hice el pantalón fue pegarlo bien "pegado" a las piernas, porque el traje va pegado al cuerpo como ya sabes... jeje y la cabeza forré la mitad al completo de negro y la otra mitad haciendole previamente un rectángulo para que se vieran los ojos... cualquier fallo que te salga ahí va a ir tapado por las gafas... el resto es todo sobre la marcha, espero haberte ayudado algo, de todos modos hice uno hace poco que me encargaron y no tardaré en colgarlo, a ver si te sirve de ayuda verlo, aunque tampoco tengo patrones de esto... gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto voy a intentar hacerlo esta hermoso te felicito mucha paciencia Saludos desde Guadalajara México

    ResponderEliminar