2 sept. 2013

Bienvenidos a todos!!

Estoy que no quepo en mí de gozo!!

Antes de nada, voy a presentarme. Me llamo Leticia y soy la creadora de Artecuco.
Siempre me han gustado mucho las manualidades y a raíz de mi boda descubrí que no se me daban tan mal!! 

Por ello y tras pensarlo, decidí mostrar mis "cucadas" al resto del mundo y ofrecerlas.

Generalmente hago un poco de todo (como todas las mujeres del mundo mundial!!), pero estoy especializada en el tallado de vidrio y el maravilloso mundo de la goma eva, más específicamente en las fofuchas.

Como todos sabéis (y para quien no lo sepa, no os preocupéis que yo lo explico ahora mismito...) las fofuchas son unas adorables muñequitas hechas en goma eva y que son una caricatura de la persona que quieras hacer, como cociner@s, peluquer@os, futbolistas y un largo etc. Estas muñecas provienen de Brasil y aquí en España llevan ya un tiempecito pegando muy fuerte, habiendo muchiiiiisima variedad de ellas, cada cual más bonita debo decir!!

Bien, pues yo también me dedico a hacer fofuchas, pero no solo eso no, trabajo en general con la goma eva, pudiendo hacer casi de todo!! 

A lo largo de mi andadura por estos mundos blogueros, facebookeros y empresariales os iré mostrando mis trabajitos, esperando que os gusten y disfrutéis de ellos tanto como disfruto yo al hacerlos!!

Y ya sabéis, para pedidos o consultas podéis mandarme un e-mail. Y cuál es tu e-mail? os preguntaréis... pues lo tenéis en lo tenéis en la sección Quien soy.

Y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las 08:00!! 
Bienvenidos a tod@s!!!!

2 comentarios:

  1. Puedo decir porque las veo en casa que las fofuchas son preciosas. Animo y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Desde luego eres el crítico más objetivo que tengo y el que me apoya siempre... así que sigue así, eh???

    ResponderEliminar